Lo mas visto...

sábado, 31 de diciembre de 2011

¿Que es "AMOR POR EL YURI"?

Amor por el Yuri es una Idea, es una forma de que todos los que amamos el Yuri de alguna forma ayudemos contribuyamos a mas yuri y con mejor calidad.


Imaginemos... nunca se puede llegar a saber todo sobre yuri, así que si todos los amantes de este precioso genero nos unimos podemos hacer una pagina lo suficientemente satisfactoria para todos.


La cosa es esta, yo solo soy el medio por el cual Uds. pueden expresar una idea, recomendar un anime o manga, asta dar un resumen de el, la  idea es que todos participemos para hacer mejor la pagina, una pagina donde cualquiera al que le interese el yuri pueda, buscar, y subir información acerca de este maravilloso genero.




Si creas arte YURI que quieras dar a conocer como doujinsis, mangas, oneshots, libros o lo que sea de tu autoria se publicaran, claro con tu nombre, si haces fansub o fandub y es bueno, también te pondremos aquí.


Juntos si participamos podremos generar una pagina yuri sumamente útil y satisfactoria.


Ojala se animen a contribuir, ya que por supuesto cada información dada sera agradecida y reconocida en el blog, Si quieren cualquier cosa, un articulo, canciones, info. o lo que sea que tenga que ver con el maravilloso mundo del yuri solo manden un correo a hyatt_krieg@rocketmail.com su humilde servidora y haré lo humanamente posible para complacerlos a ustedes y a todos los que en tren en el blog.


LA IDEA ES APOYAR AL YURI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario