Lo mas visto...

sábado, 31 de diciembre de 2011

Reseña de PUNI PUNI POEMI

Puni puni poemi es un anime que en lo personal me gusta bastante y de el sale uno de mis dos personajes favoritos Futaba Aasu (La otra es Aeru de Simoun) asi que no es tan raro que mis primeras reseñas sean de Simoun y de Puni puni poemi.

EL SINGULAR WATANABE
Puni puni poemi es uno de los animes mas extraños que yo he visto, para empezar hay que ser claros con que no tiene sentido alguno la serie y tiene una trama tan solo para parodiar al anime en general pero en especial al anime YURI y el MAGICAL GIRLS es en si una obra muy divertida y ya no esperes una gran trama o un diseño de personages fabuloso.



ARGUMENTO: 
Poemi Watanabe es una chica hiperactiva cuyo sueño es ser actriz de doblage, Y Fuataba Aasu una chica que es mejor amiga de Poemi y esta enamorada de ella apesar que a Poemi le gusta un chico de la escuela.
Poemi envuelta en una serie de problemas se encuentra un pescado que al clavarle un cuchillo de mesa se convierte en un instrumento mágico que a su ves convierte a poemi en la fuerza de la tierra y con eso da lugar a muchas ocurrencias locas durante la serie.

Cosas como escenario diálogos y demás no encontraras un gran despliegue de maravillosidad ya que la serie se parodia a si misma, y en cuanto a diálogos pues veremos si eres buen@ leyendo porque Poemi es por mucho la que mas rápido habla en el anime superando incluso a Excel Excel de su anime antecesor Excel saga, que es un anime por el estilo pero con un poco menos de yuri.

YURI:
Por desgracia este anime es uno de esos anime que cada ves es mas común en el cual la presencia de yuri es mas subjetiva, aunque es innegable que hay yuri en la serie aqui lo subjetivo es en el final el cual en mi opinión personal si hay yuri pero como dije es totalmente subjetivo.




CONCLUCIONES:
Al final Puni puni poemi es un anime solo para divertirse y sera una hora (tal ves mas por las pausas que tendrás que hacer para leer todo) sera una hora no mal desperdiciada si es que eso tiene sentido, pero no hay nada en esta peculiar serie de 2 ovas que lo tenga. 

Grado de YURI 4 según el listado de anime por grado de yuri de la revista online MICHIRU MAGAZINE aunque yo lo póndria como yuri grado 3.

Calificación general: 8
Aunque me duela admitirlo por ser uno de mis yuris favoritos el anime no supera el 8 de calificación y oscila entre 8 y 7.5.
SAILORMOO... DIGO POEMI

No hay comentarios:

Publicar un comentario